Fiesta en la telenovela "Cuando me enamoro..."
COMPARTIR
La fiesta de cumpleaños del padre Severino, párroco de la comunidad en donde habitan los personajes, no será tan agradable. Más bien el momento es oportuno para sacudir corazones.
México, D.F..- A los actores de la telenovela "Cuando me enamoro", se detiene el tiempo les gustan las fiestas mexicanas. En esta escena que enfrentará a Renata (Silvia Navarro) y Jerónimo (Juan Soler) con sus nuevos romances, el elenco se dio tiempo de romper con su dieta, le "entraron" como dice Jessica Coch, Roberta en la historia, a los chicharrones y a las papitas.
La fiesta de cumpleaños del padre Severino, párroco de la comunidad en donde habitan los personajes, no será tan agradable. Más bien el momento es oportuno para sacudir corazones.
Renata y Jerónimo tendrán su primer encuentro después de su separación acompañados de Agustín (Lisardo) y Marina (Martha Julia).
- ¡A CORRER!
Lo que no se verá en pantalla es cómo los actores aquí reunidos consintieron su paladar y probaron de lo más apetecible en los puestos recreados a las afuera de una iglesia.
Jessica Coch, la villana de la trama, mencionó que tanto ella como sus compañeros llegarían a su casa a correr y a hacer ejercicio para bajar la grasa acumulada después de haber comido ciertos antojitos: quesadillas, papas fritas y algodones azucarados.
- LES GUSTA LA VERBENA
Juan Soler recordó durante un descanso que cuando llegó a México en 1991, solía asistir a este tipo de fiestas y lo disfrutaba mucho. Después de aparecer en varias telenovelas ya no lo hace tanto, cuando se da una escapadita le agrada ver que la gente disfrute y se tome fotos con él.
Coch se declara seguidora de juegos como las pistolitas, las canicas y todo tipo de mecánicas azarosas. Cuando las celebraciones están llenas de juegos mecánicos, es la primera en subirse, señaló.
- LA PERSECUCION
Silvia Navarro removió los archivos de su memoria y platicó que desde hace 13 años quería trabajar con Soler. "Nos tomamos una foto en 1998 para ilustrar la portada de una revista, en ese momento hablamos de la posibilidad de hacer algo juntos. Nos llevamos muy bien y eso se refleja en pantalla".
El capítulo se verá el lunes siguiente, sin dar más detalles, la producción de Carlos Moreno quiere que sea una sorpresa, sólo se puede mencionar que Jessica hará otras de sus maldades en la piel de Roberta.