Tokio Hotel se muda a Los Angeles

Show
/ 22 septiembre 2010

    Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.

    Berlín, Alemania.- Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Angeles, por lo menos, para los próximos meses.

    Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones, aunque mantendrán sus habituales residencias en Alemania, anunció hoy su mánager David Jost.

    Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.

    Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.

    El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Angeles.

    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores