Fabián Lavalle, recibe más que una golpiza

Show
/ 2 marzo 2016

    Más allá de lo impresionante de enterarnos del "accidente" que sufrió el conductor Fabián Lavalle, el hecho trajo a la luz pública detalles sobre su vida muy poco agradables.

    Como si se tratara de una fábula, debido a que él se dedica a criticar a los famosos y ahora es víctima de un "acoso" similar, detalles supuestos de su vida real quedaron al descubierto.

    Más allá de dudar de las declaraciones del agresor, que en todo momento y de manera sobria dijo conocer al conductor e incluso afirmó que ya había tenido encuentros íntimos con él, el hecho es que no sólo Alfredo Cervantes Landa habla de que eran "amigos", sino también el gerente del hotel en el que fue encontrado Lavalle, además de algunos testigos que dicen haber escuchado una especie de fiesta en ese cuarto de hotel, donde, por si fuera poco, se encontraron restos de bebidas alcohólicas y enervantes.

    Además, personas que trabajan en Televisa y en la emisora de radio donde Lavalle labora, afirman que en varias ocasiones él ha llegado golpeado a los centros de trabajo.

    Antes de que se conociera la declaración del conductor, sus familiares aseguraron que las declaraciones del agresor eran falsas y que se trató de un robo.

    Lo que se ha visto y escuchado al respecto deja muchas dudas sobre lo que realmente ocurrió, a pesar de tratarse de su vida privada, siendo una figura pública y estando envuelto en el mundo de la farándula, cada cosa que le ocurra será puesta en evidencia, más cuando los testimonios son tan contradictorios.

    A unas horas de que Fabián Lavalle abandone el hospital, hay muchas cosas que no cuadran en torno a lo que le sucedió.

    La gente se pregunta: ¿por qué si era capaz de pagar tanto dinero por servicios sexuales, iba a hoteles de 200 pesos? ¿Cómo es posible que el sujeto que golpeó a Fabiruchis le daba una línea de crédito tan amplia? ¿No será que el agresor ni siquiera conocía a Lavalle e inventó que le debía más de 11 mil pesos? ¿Se han fijado que quien lo golpeó se parece a Fabián?

    Seguramente la próxima semana se despejarán muchas dudas pues no duden ni tantito que Fabiruchis dará entrevistas desde su casa para programas cono "La Oreja" y "Ventaneando".

    Obviamente la comunidad artística se ha pronunciado en contra de estos ataques, que los sienten como algo personal, afirma que mucha culpa tienen los medios que difunden detalles de su vida como sueldosy propiedades, lo que genera que los delincuentes los contemplen como "blancos fáciles".

    La actriz Daniela Castro, quien confirmó la operación de la nariz del conductor, se mostró indignada: "Yo lo único que les puedo decir es que estoy indignada. Para mí, él es mi hermano, lo quiero mucho".

    Hay quienes opinan que después de esto, la carrera artística de Lavalle llegó a su fin, pero lo más seguro es que ahora sea más famoso que antes. Lo que sí es cierto es que "el circo" apenas comienza.

    Cambia su versión

    Al cumplirse 48 horas de su arresto a las 4:00 horas de ayer viernes 2 de noviembre, Alfredo Cervantes Landa, presunto agresor del conductor Fabián Lavalle, fue trasladado al Reclusorio Oriente.

    A su salida de la 3a Agencia del Ministerio Público rumbo al penal, hizo fuertes declaraciones, que los involucran a él y al propio presentador en el consumo de sustancias prohibidas.

    "Mi situación jurídica es ahorita irme al reclusorio, nada más quiero manifestar que nunca robé al señor, que fue un servicio gay, tuvimos relaciones sexuales, jamás lo robé, él fue el que me golpeó yo nada más me defendí".

    Y agregó que "el señor sacó dos bolsitas de cocaína y se inhaló casi la mayoría, yo nada más inhalé una".

    A pesar de que el presunto agresor estuvo casi hora y media respondiendo cuestionamientos, se asegura rendirá declaración oficial hasta que Fabián Lavalle presente una demanda formal y él sepa de qué lo acusan.

    Antes y después del interrogatorio, Cervantes Landa fue trasladado al servicio médico de la delegación Cuauhtémoc. En una de esas salidas, emitió otra contradicción: ahora resulta que los 11 mil 500 pesos que el conductor de debía, fueron sólo de la noche del percance: "Era la tercera vez que nos veíamos y es la única vez que no me ha pagado."

    Fabián Lavalle aún no ha dado su versión de los hechos. El jueves, el conductor ingresó al quirófano para que le reconstruyeran la nariz, que presenta una herida de siete centímetros de largo. Después se le practicará una cirugía estética.

    Alejandro Aguirre, representante de "Fabiruchis", dijo sobre el presentador que "le duele el cuerpo, tiene collarín, está muy hinchado de la boca, los ojos los tiene completamente cerrados, ahora sí que él no me pudo ver, pero platicamos un poquito. yo lo veo bien".

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores