Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

A ritmo de country parodian ‘El juego del calamar’

Show
/ 21 octubre 2021

Pete Davidson y Rami Malek protagonizan en ‘Saturday Night Live’ un video de poco más de tres minutos en donde, en concordancia con la versión original, hacen una entrega mortal

El más reciente éxito de Netflix es la serie coreana “El juego del calamar”. Ésta basada en un torneo mortal de juegos infantiles se convirtió en fuente de inspiración de memes y de disfraces para Halloween.

Este pasado fin de semana en Saturday Night Live emitieron un sketch realista basado en la serie pero le dieron otro tono, a ritmo de country. El video dura 3 minutos y 19 segundos y lo protagonizan Rami Malek y Pete Davidson.

En esta primera vez que Malek acude como invitado a SNL fue parte de clip musical, en donde, junto a Davidson muestran a dos hombres en bancarrota y con necesidad de dinero en efectivo, lo que los orilla a participar en, ‘El juego del calamar’.

En el video están presentes todos los elementos de la serie, el pants verde numerado que llevan los concursantes, los trajes de los guardias rojos con máscaras negras, la muñeca robot del juego de luz verde, luz roja, la comida de los concursantes, el reto de las galletas, el puente de cristal. Incluso hay una gran versión del Jugador 212 (Han Mi-nyeo), que parece tan asesino como siempre.

“Acabo de ganar El juego del calamar’, maté a todos mis amigos para ganar”, canta Pete después de empujar a Rami de las escaleras de cristal.

Si la canción te suena de algo es porque utiliza la sintonía de “Turn Up On The Weekend”, de Branchez & Big Wet.

$!Al igual que el protagonista Gi-hun, Pete también se tiñe el pelo de rojo, pero vuelve a sus malos hábitos y hace una apuesta arriesgada que le hace volver al juego.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie