Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Al primero que le falte al respeto, le rompo la ma...’; defiende Alfredo Adame a su hijo gay y asiste a marcha LGBT

Show
/ 27 junio 2022

El conductor mexicano ha mencionado que apoya a su hijo Sebastián, sin embargo, el joven aun tiene problemas qué resolver con su padre.

En el marco del Mes del Orgullo LGBT+, la Ciudad de México llevó a cabo su amplia marcha en favor de la diversidad, donde miles de ciudadanos miembros de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans caminaron desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.

Fue la misma jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum la que informó que asistieron alrededor de 250 mil personas, donde caravanas, drag queens y decenas de carrozas realizaron el recorrido, pintando de colores la Ciudad de México y sus calles.

Anuncio
$!Globos con la forma de la palabra “Orgullo” se llevan durante el Desfile del Orgullo Gay en el lado norte de Chicago.

Al evento también asistieron celebridades que festejaron junto con la comunidad, incluso, algunos miembros de la misma, tal fue el caso de Alfredo Adame, quien mostró apoyo a su hijo

El presentador y actor mexicano acudió a la marcha y se tomó fotos con algunos fanáticos que se le acercaron, incluso aprovechó la oportunidad para “mentar madres” entre ellos, además de acercarse a los medios televisivos y compartir su experiencia.

En una entrevista para la prensa de DUO Festival, en compañía de Sergio Mayer y Gabriela Spanic, el polémico conductor habló sobre su hijo Sebastián Adame, quien se ha proclamado como homosexual.

Anuncio

RELACIONADO: Una fiesta de colores, así es en el mundo la celebración del orgullo LGBTQ (fotos)

“Yo tengo un hijo que es de la comunidad LGBT, ustedes ya lo conocen y me siento muy orgulloso de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron las lágrimas y lo primero que dije fue ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto y te apoyo y al primero que te falte al respeto, le rompo la madre’”, clamó.

Pese a estas declaraciones, el joven hijo de Adame refirió que sí recibió el mensaje de su padre, empero, no le contestó. “Él quiere hacer como si nada hubiera pasado, yo no quise, si quiere algo que sea privado y lejos de la cámara, quiero que se resuelva en familia y no quiero que sea un intento mediático, mientras no haya cámaras todo está bien”, atendió.

Anuncio
Instagram

Además, Sebastián aclaró que no sabía de la presencia de su padre en la marcha, sin embargo, asistió con su madre, Mary Paz Banquells, actriz que también asegura y Adame no contactó a sus hijos en ningún momento.

El conductor también llegó a señalar que “no iba a mendigarle amor a sus hijos”, a lo que Sebastián apuntó y “es increíble como actúa como niño”, por no tratar de resolver las cosas “como un adulto”, sino, como un niño de primaria; el joven de 23 años asevera que siempre ha estado dispuesto a resolver las cosas, sin embargo, no quiere “un Big Brother” familiar.

Por otro lado, pese a que Adame ha declarado su apoyo a la comunidad LGBT, Sebastián señala que en el pasado su padre le pidió ocultar detalles de su vida privada donde se haga mención de su homosexualidad.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Se les olvidan las masacres de antes, dice AMLO a religiosos

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor