Britney Spears regresa a Instagram... para acusar de bullying a actriz de ‘Charmed’
COMPARTIR
La princesa del pop se había alejado de las redes sociales pero su pausa terminó para pedir respeto
El drama no termina para Britney Spears, pues aunque hace unos días se tomó una pausa de las redes sociales y dejó inactivas sus cuentas, regresó para acusar a la actriz Alyssa Milano de hacerle bullying.
La cantante recién se estaba recuperando del incidente hace unas semanas en el que sus fans se preocuparon luego de que cerrara sus cuentas, al grado que llamaron a las autoridades para que fueran a checar a su casa si se encontraba bien.
Someone please go check on Britney Spears.
— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) December 21, 2022
En ese momento Spears le pidió a sus fans tener más respeto por su privacidad, lo que ahora se suma a la publicación que hizo esta semana donde escribió “me entristece ver cosas sobre mí de gente que no me conoce. Esto definitivamente se siente como una forma de bullying”.
Adjunto al mensaje puso una captura de un tuit de la actriz Alyssa Milano, conocida por su papel de Phoebe Halliwell en la popular serie de principios de los 2000 “Charmed”, en el que puso “por favor alguien vaya a checar a Britney Spears”. Esto lo publicó el pasado 21 de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR: Lanzan nuevo póster de la película de Super Mario Bros y retrasan su estreno
No se sabe porqué se fue específicamente contra Milano, pero de acuerdo con su representante, la actriz se disculpó en privado con la intérprete de “Toxic”.