Desmiente Andrea Legarreta a Anette Cuburu; “no soy una rajona” (video)

Show
/ 17 octubre 2021

Andrea le escribió un mensaje a Anette Cuburu para conocer los motivos por los que estaba molesta con ella; sin embargo, la respuesta de la conductora de TV Azteca fue violenta

Ciudad de México.- Anette Cuburu reveló meses atrás que no mantiene una amistad con Andrea Legarreta pese haber trabajado juntas en el programa Hoy, confirmando los rumores de la tensa relación que existe entre las famosas. Ahora, la presentadora del matutino de Televisa rompió el silencio y habló por primera vez de cómo surgió su enemistad y la fuerte discusión que tuvo con la conductora de Venga la Alegría.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Andrea Legarreta mencionó que conoció a Anette Cuburu cuando se sumó a Hoy, en la etapa del productor Roberto Romagnoli, “a él le gusta mucho también generar división y separar”, aseguró la conductora, quien aseguró que Cuburu llevaba una buena relación con Galilea Montijo, pero ella en ocasiones se apartaba y convivía más con Roxana Castellanos.

“Después se empezó a generar ahí empatía, amistad, nos reíamos mucho. Todavía después de que ella sale de Hoy, fue a ver a mis niñas. Había una relación linda, de respeto. Entonces cuando yo vi eso (declaraciones de Cuburu), me sacó mucho de onda y le escribí”, dijo.

Andrea Legarreta le escribió un mensaje a Anette Cuburu para conocer los motivos por los que estaba molesta con ella; sin embargo, la respuesta de la conductora de TV Azteca fue violenta, según contó la esposa de Erik Rubín.

“Es algo delicado para ella, más que para mí. Me respondió de una manera muy agresiva, me sacó mucho de onda. Digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias, a lo mejor hay gente que le dijo: ‘Andrea fue a rajar y fulanito, fulanita’, ella prefirió pensar eso, que asumir el resultado de la decisión que ella tomó y entonces me escribió de una manera un poco fuerte”, contó.

RESPONDE LEGARRETA A CUBURU

Una vez que leyó su respuesta, la conductora de Hoy decidió responderle que cometía un error en asumir lo que le habían dicho sobre ella.

“Le respondí, le dije: ‘Te equivocas. Yo seré lo que tú quieras, pero no soy una rajona y como madre y mujer respeto tus decisiones y así será no soy quién para juzgar a nadie, al final creo que todos deberíamos asumir que nuestras decisiones traen a veces consecuencias’, y que alguien le dijera: ‘Es que Andrea dijo algo tuyo o fue a rajar’, y que de la nada lo creyera, eso fue lo que a mí me dio mucha tristeza”, aseguró.

Andrea Legarreta recalcó que ella nunca ha “provocado un daño en la historia de alguien” ni es nadie para “señalar o juzgar”. Añadió que como adultos debemos asumir las consecuencias de las decisiones tomadas, sean negativas o positivas.

“Me sorprendió mucho la forma en la que me respondió, lo que me deseaba (...) Si tú platicaste algo, confiaste o yo sé algo de tu vida, aunque yo después terminé peleada contigo, jamás lo voy a utilizar para hacerte daño de ninguna manera y más si eso no me afecta ni beneficia de ninguna forma”.

Y concluyó: “Como se lo dije, ‘te deseo que te vaya muy bien’. Yo creo que es una mujer de trabajo, merece ser feliz, tiene unos hijos hermosos y me dio mucha tristeza porque al final es injusto que alguien te odie o te aborrezca sin siquiera haber comprobado si era verdad o no”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie