Esta nuera no la tiene ni Obama: así de guapa es la novia del hijo de Obrador
COMPARTIR
Irene Esser, novia del segundo hijo del ahora presidente (Andrés Manuel López Belttrán), obtuvo en 2011 el título de Miss Venezuela
Su nombre es Irene Esser y es la flamante novia de Andrés Manuel López Beltrán. Ambos se dejaron ver muy sonrientes y no era para menos, pues se trataba de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y ellos se mostraron cariñosos en un evento al que fueron el Rey Felipe VI de España, Ivanka Trump y Nicolás Maduro.
La modelo, en esta ocasión fue bastante discreta, pero no dejó de ocupar titulares en donde la pregunta obligada era: ¿Quién es ella? Esser obtuvo en 2011 el título de Miss Venezuela y solo un año después representó a su país en Miss Universo, donde quedó como finalista. Además, la joven de 27 años ha incursionado en la actuación y el modelaje.
La ahora actriz, quien quedó como segunda finalista en el Miss Universo, nació el 20 de noviembre de 1991 en Sucre, Venezuela. Actualmente tiene 27 años y participa como actriz en la grabación de la serie Simón Bolívar que se realiza en Colombia.
Aunque muy poco se sabe sobre esta pareja, hace unos meses surgió el rumor de que la modelo y el hijo del presidente de México habían contraído matrimonio en el sureste del país.
Durante la pasada gala Irene arribó a la Cámara de Diputados con un discreto vestido azul cobalto.
Irene estudió Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes, en Mérida. Posteriormente, realizó estudios de actuación en la New York Film Academy.
Gracias a sus 1.79 metros de estatura, Esser ha sido imágen de la línea de vestidos Sherri Hill, íntimamente vinculada al concurso de Miss Universo, y ha sido representada como modelo por Trump Model Management, agencia que pertenecía al presidente de Estados Unidos. Actualmente trabaja como actriz en una serie colombiana sobre la vida de Simón Bolivar, en la que interpreta el papel de María Teresa del Toro Alayza, quien fuera esposa del prócer venezolano.
Como ella misma se define a través de su cuenta de Instagram, es “actriz, surfer, modelo y chocolatera”. Sus fotografías dan muestra de su trabajo como modelo, de su amor por los lugares de México que ha visitado –la Ciudad de México, Tulum y Los Cabos, entre otros– y de sus proyectos como actriz.