Hombres reales en calzoncillos, la nueva campaña de American Eagle
COMPARTIR
TEMAS
La línea Aerie Man presenta a cuatro modelos nada convencionales bajo el título "tu auténtico yo es bello"
Doug, Kelvin, Devon y Matt son los cuatro hombres elegidos para protagonizar la nueva línea de ropa interior masculina Aerie Man, de la marca estadounidense American Eagle. Su particularidad es que se trata de modelos nada convencionales, "hombres reales" como describe la campaña. La firma, que anunció hace tiempo que iba a renunciar a los retoques fotográficos, pretende loar la belleza natural y desmitificar la publicidad de calzoncillos. La esencia son hombres que se aceptan a sí mismo, tal y como son.
Bajo el título "tu auténtico yo es bello" la campaña presenta en cuatro vídeos a sus protagonistas. Doug, cuyo verdadero nombre es Brendon Williams Dudeoir, es el más famoso de todos ellos. Este modelo canadiense se fotografió en ropa interior para sorprender a su mujer con ayuda de un fotógrafo especializado en fotografíaBoudoir femenina —imágenes sensuales en ropa interior—. Williams siempre ha mantenido que el objeto de la sesión era hacer reír a su esposa, pero el mensaje que consiguió transmitir sobre la belleza real y la naturalidad fue tan importante que, tras publicar las imágenes en su página de Facebook, fueron compartidas por más de 100.000 usuarios en las primeras 24 horas.
En Aerie Man, Doug se presenta como un espíritu libre y seguro de sí mismo, que practica yoga y al que, reconoce, le sobra un michelín, pero cree que es sexy.