Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Kim Kardashian versión renovada..? No, se trata de Julia Fox

Show
/ 27 enero 2022

La actriz, actual pareja de Ye, cada vez se mimetiza más con la ex pareja del rapero

Claramente Kanye West siente atracción por un tipo de mujer. ¿A qué me refiero? A que su actual pareja y las anteriores son chicas cuya anatomía está muy bien trabajada y él al conquistarlas les modifica el vestuario.

Cuando Ye empezó a salir con Kim Kardashian le cambió completamente el estilo, a uno monocromático que define su look hasta hoy. Y parece que Julia Fox va en ese mismo rumbo.

Antes de salir con el cantante y empresario Julia Fox tenía un estilo menos atrevido, pero de unos meses a la fecha empezó a elegir estilos cada vez más similares a los que en su momento marcaron tendencia con Kim Kardashian.

$!Estilos similares o Julia se está mimetizando al estilo de Kim Kardashian...

La misma Fox he declarado que se deshizo de su ropa vieja e inició una etapa nueva de estilo, junto a su nuevo novio.

No se puede salir con West sin llevar Balenciaga, la marca de lujo elegida por el ganador del Grammy. Y Fox dio un paso más allá durante la Semana de la Moda de París en enero de 2022, poniéndose el mismo par de botas plateadas hasta el muslo con las que Kardashian ha sido fotografiada desde 2016.

Instagram

“Kanye está haciendo con Julia lo que hizo con Kim”, dijo recientemente una fuente de Kardashian a Page Six. “Está controlando lo que ella se pone, asegurándose de que aparezca como la imagen que él tiene en su mente”.

‘Juliye’

Julia Fox acuñó ya un nombre para ella y su pareja Kanye West: ‘Juliye’. A través de su cuenta de Instagram Fox compartió el nombre de su nueva relación publicando una instantánea de la pareja durante la Semana de la Moda de París subtitulado ‘Juliye’ con un emoji de corazón negro.

Julia -que antes de alcanzar la fama como actriz trabajó como dominatrix- volvió a publicar la foto, que había sido compartida por Víctor Squella Rivas y cuyo pie de foto hacía referencia a su anterior carrera.

Instagram

Esto se produce después de que Julia rechazara las afirmaciones de que sólo había salido con Kanye por la fama y la riqueza.

Al respecto, Julia dijo: “Es divertido porque estoy recibiendo toda esta atención, pero realmente no me importa. La gente dice: ‘Oh, sólo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”.

Instagram

La actriz de “’Uncut Gems” insistió entonces en que el arte es su principal objetivo en la vida. En el podcast “Forbidden Fruits”, añadió: “Vean mi película, lean mi libro. Eso es más emocionante para mí ahora que los ojos sobre mí. No podría importarme menos”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio