Le preguntan a La Trevi dónde está enterrada Ana Dalai y se suelta llorando
COMPARTIR
La cantante era entrevistada por Gustavo Adolfo Infante y al preguntarle por su hija no pudo evitar el llanto, pues aún se desconoce su paradero; se supone que las chicas del clan Trevi/Andrade la destazaron y la aventaron a un río
La hija que Gloria Trevi tuvo con su manager Sergio Andrade estaría cumpliendo 18 años. El tema del paradero de la niña fue motivo de titulares amarillistas y la prensa del corazón cuando la cantante y su representante fueron detenidos en Brasil acusados de corrupción de menores.
Cuando la pareja fue detenida las confesiones de las demás chicas sacaron a relucir el "modus operandi" de sergio Andrade y entre todas las situaciones de abuso de menores, castigos, orgías, hijos y lo que pareciera ser un harem comandado por el famoso productor, hubo una declaración que dejó sin aliento a los fans y también a los detractores de Gloria Trevi.
Según lo consignan varios libros, Sergio Andrade tenía castigadas en la sala a las chicas del clan, incuída Gloria Trevi, cuando escucharon el llano de la niña Ana Dalai, pero Sergio no permitió a Gloria ir a amamantarla y pidió que la callaran, aparentemente alguien de las chicas la cobijó, pero la tapó tanto que la niña terminó asfixiada y como no tenían un permiso legal para estar en ese país, suepuestamente Sergio Andrade pidió a las chicas del Clan que la pusdieran en una bolsa de plástico y la aventaran en un río.
La propia Mary Boquitas lo contó así al programa "Suelta la Sopa: "Si ella se enoja lo siento mucho, yo no digo que Gloria tiene que hablar bien de mí o a defenderme, pero ella sabe perfectamente bien lo que yo pude haber hecho, lo que yo era capaz de hacer. Ni estaba en el momento en que ella falleció, Sergio me había mandado a comprar un pollo y rentar una película (Mi Pobre Angelito 2), cuando llego, comenzamos a comer y tiempo después vieron que la niña había fallecido. Y lo demás, discúlpame que te lo diga, ella sabe perfectamente bien que no tuve nada que ver y jamás hubiera podido hacer algo así", relató.
'Mary Boquitas' argumentó que "Karina Yapor en su libro, "tratando de limpiarse lo sucio que tenía", empezó a decir: "No quiero imaginar que los ruidos en la cocina pudo haber sido Raquenel haciendo quién sabe qué tanta tontería" (se dijo que Raquenel había cortado el cuerpecito para meterlo en una bolsa).
"Gloria, discúlpame, pero la única que tiene qué decir eres tú. Nunca ha dicho las cosas abiertamente, entonces ha permitido que se embarre gente, incluyéndome a mí. Repito, no quiero que ella salga a decir que Raquenel es una divina santa, pero hubiera sido maravilloso, para quitarme el sombrero, que un día dijera: 'A nadie le importa la vida de mi hija, pero esta mujer, María Raquenel, no tuvo nada que ver', porque ella sabe muy bien que yo no tuve absolutamente nada que ver".
De acuerdo con las declaraciones de la cantante, quien salió libre de culpa junto a 'La Trevi', Sergio Andrade encomendó a Liliana Regueiro encargarse del acta de defunción y el entierro de la bebé, "porque nosotros estábamos de ilegales en Brasil".
"Yo me acuerdo que ella (Gloria) me dijo: 'Yo quería que tú te hicieras cargo, porque tú le hubieras dado cristiana sepultura y me podrías decir dónde está mi hija'. Yo le dije: 'Yo hubiera sido feliz de hacerlo', porque yo a la niña la quería, yo fui la madrina de bautizo de la pequeña'".
Ahora el tema del paradero de Ana Dalai vuelve a ser noticia porque en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, el periodista le hizo la pregunta que está vetada cuando se trata de entrevistar a Gloria Trevi: ¿En dónde está Ana Dalai?
Entre lágrimas, la cantante contó que no tiene donde llevarle flores a Ana, pero por fortuna existe gente a la cual se las entrega de manera simbólica: “Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo”. “Ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra, están con Dios y están contigo. No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica”, relató la intérprete en el minuto 31:20.
La cantante ya había hablado del tema con la periodista Adela Micha. Al ser cuestionada, La Trevi reconoce que todo sucedió en Brasil cuando Sergio Andrade estaba regañando a las chicas del clan, con las que casi con todas había tenido hijos. De pronto sentada en la sala, Gloria se da cuenta que "mi niña no había llorado" y se emnpieza a preocupar, pero Andrade no le permite ir a verla. En su lugar manda a Katia y como no regresaba, Gloria sospecha que algo no anda bien, cuado Katia regresó, Sergio vio su cara de pánico y además trae a la niña entre sus brazos y le pregunta ¿está viva? y en eso la desubre y Gloria y todos se dan cuenta que estába "moradita". La niña ya estaba muerta. Gloria perdió el conocimiento y el "clan" fraguó tirarla, en lugar de sepultarla.
A Mary Boquitas la acusaron de destazar a la niña, todo por órdenes de Sergio Andrade, quien aparentemente le ordenó cortarle las huellas dactilares, además de cortarla en pedazos, ponerla en una bolsa y luego mandó a que la tiraran en un río. Fue en la propia cárcel cuando Mary Boquitas fue cuestionada sobre el asunto y ella negó haber participado en eso. Además reconoce que ella es la madrina de Ana Dali y para todos fue un momento muy triste.
Tiempo después Mary Boquitas reitera de nueva cuenta en El Gordo y La Flaca que ella no tuvo nada que ver con la muerte de la niña de 33 días de nacida, y admitió que se ha tergiversado tanto la información, que la propia Gloria le negó el saludo cuando se toparon y tenían como intermediaria a Carmen Salinas.