Llegó la pura sabrosura con El Gran Silencio
COMPARTIR
TEMAS
'Los chúntaros del barrio' volvieron como agradecimiento por sus 25 años y lo celebraron a lo grande en la Feria de Saltillo
Aunque ya hemos visto en diversas ocasiones a El Gran Silencio en la ciudad, ahora “los chúntaros del barrio” volvieron como agradecimiento por los 25 años y lo celebraron a lo grande en la Feria de Saltillo.
Además de traer su más reciente trabajo musical, el EP “Warning Danger Riot Time”, también trajeron los éxitos que han puesto a bailar y cantar a sus seguidores que incluyen temas más reconocidos como “Chúntaro style”, “Dormir soñando”, “Déjenme si estoy llorando”, “Cumbia lunera”, “Tonta canción de amor” y “Libres y locos”, entre otras.
La grupación arribó al escenario luego de las 22:30 horas y rápido pusieron a bailar a todos con sus sabrosura y el famoso slam no se hizo esperar y es que además del famoso sonido de cumbia, mezclado con el sonido norteño del acordeón, no podía faltar el festivo y bailable ska.
Aunque en su repertorio no podía faltar el romanticismo de “Déjenme si estoy llorando”, la cual dedicaron a todos los corazones rotos que se encontraban en la Feria de Saltillo.
Otro tema que no pudo faltar y que también ha logrado ser reconocido por la mezcla y el cambio de ritmo que usan fue el sencillo que formó parte del tributo a José José, “Lo que un día fue no será”, la cual fue coreada por la mayoría de los asistentes.
El evento duró aproximadamente una hora y media donde los jóvenes no pararon de brincar y cantar los éxitos de la agrupación quienes cumplieron hace unas semanas 25 años de aniversario, los cuales han estado festejando en cada concierto, por lo que no dudaron agradecer a los saltillenses por su apoyo.