Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Los ‘Dioses del Rap’ se unen en el épico tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl LVI

Show
/ 20 enero 2022

Estamos a pocas semanas de vivir uno de los shows más esperados por los fanáticos del rap... y quizás también por los amantes del futbol americano. Este jueves, Pepsi nos sorprendió con un avance de lo que podremos ver el próximo 13 de febrero

Si la Liga de la Justicia estuviera llena de grandes estrellas del hip-hop, serían estas leyendas. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se unirán para actuar en el show de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LVI de este año el próximo 13 de febrero.

Pero para ayudar a los fanáticos a imaginarse la calidad de espectáculo que ofrecerán estas superestrellas del rap, Pepsi lanzó un tráiler muy al estilo cinematográfico titulado “The Call”.

El director de “Straight Outta Compton”, F. Gary Gray, colaboró con los cinco artistas para crear un teaser épico, el cual también contó con el apoyo del escritor ganador del Premio Grammy, Adam Blackstone.

El clip presenta a Dr. Dre, Snoop, Eminem, Blige y Lamar y sus grandes éxitos. Está inspirado en sus videos musicales icónicos y muestra el impacto que los ‘Fabulosos Cinco’ han tenido en la cultura pop durante las últimas dos décadas.

“Ahora que estamos a solo unas semanas de la presentación del Pepsi Super Bowl Halftime Show más esperado de todos los tiempos, estamos acercando a los fanáticos a la magia de lo que sin duda será un momento colosal en la historia de la cultura pop”, aseguró Todd Kaplan, vicepresidente de Marketing en Pepsi.

Instagram

En el teaser, las escenas se mueven entre cada uno de los artistas y sus respectivas historias musicales. Primero, vemos a Eminem enfrentándose cara a cara con su personaje de rap, Slim Shady, pronunciando las palabras de su exitoso sencillo “Rap God”, así como a Snoop conduciendo en su automóvil mientras toca la canción “The Next Episode”.

La siguiente toma muestra a Blige peinándose y maquillándose mientras su contagioso éxito “Family Affair” suena de fondo. Luego, Lamar aparece en la pantalla, escribiendo la letra de su próximo álbum. Se puede escuchar su canción “Humble”. Luego, cada músico recibe una llamada de Dr. Dre para unirse en el estadio SoFi de Los Ángeles, donde se llevará a cabo el Super Bowl LVI.

Dr. Dre luego camina por la playa y finalmente se encuentra con sus cuatro amigos y colaboradores frecuentes en una pista de aterrizaje. El icónico sencillo de Tupac Shakur “California Love” suena mientras se unen.

Instagram

El video musical es un homenaje a la historia del rap: “The Next Episode”, “California Love” y “Family Affair” fueron todos producidos y presentados por Dr. Dre. “Rap God” y “Humble” se produjeron bajo el sello Aftermath del emprendedor de Beats.

“Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como ‘Friday’, ‘Set It Off’, ‘Straight Outta Compton’, hasta ahora el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show”, dijo Gray. “Como súper fanático, considero un honor y un privilegio construir y crear este momento de manera auténtica con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio