Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Ni siquiera tengo agente’; Oh Yeong-soo de ‘El Juego del Calamar’ y su ascenso a la fama

Show
/ 21 octubre 2021

El actor reveló que el estrellato lo “tomó por sorpresa”, y aseguró que ser una celebridad es complicado.

Con 77 años recién cumplidos el pasado domingo, 17 de octubre, el actor apenas había participado en papeles secundarios donde, usualmente y por sus conocimientos en el budismo, interpretaba a monjes.

No obstante, luego del éxito a nivel mundial de la serie original de Netflix, El Juego del Calamar, Oh Yeong-soo asegura que el mundo de la fama es “complicado”, y no se esperaba llegar así al estrellato.

“Mucha gente ha tratado de contactarme”, compartió el actor para una de sus primeras entrevistas luego de catapultarse a la fama. “Ni siquiera tengo manager que me ayude, así que mi hija se ha estado encargando de eso”, confesó.

Oh Yeong-soo indició que lo habían estado buscando para filmar comerciales y producciones más pequeñas, empero y, por el momento, no planea adelantarse a participar en alguna producción.

$!Oh Yeong-soo en una de sus primeras entrevistas públicas después de la fama que alcanzó con ‘El Juego del Calamar’.

Ya que en la serie se reflejan diferentes temas filosóficos sobre la vida, el dinero y la pobreza, Oh Yeong-soo reveló su forma de ver el mundo:

“Nuestra sociedad, normalmente reconoce al primer lugar, como si los demás no importara. Como si sólo existiera el primer lugar; el segundo lugar no significa nada para ellos”, comentó.

“Pero, aunque el primero le ganó al segundo, el segundo le ganó al tercero, así que todos son ganadores. Por eso yo creo que un verdadero ganador es alguien que trabaja duro en cuanto a qué quiere hacer con su vida. Siento que esa clase de persona es un ganador”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

RELACIONADAS A ESTA NOTA