Este domingo termina otra de las ediciones del Festival Pa’l Norte, que en el Parque Fundidora de Monterrey reunió a cientos de miles de personas ávidas de escuchar a sus artistas favoritos en vivo, aunque no todo lo prometido se cumplió.
Sin duda este fin de semana la noticia más decepcionante para muchos de los asistentes a este encuentro musical, con bandas y cantantes de renombre internacional, fue la cancelación de último minuto por parte de Kendrick Lamar. Sin embargo, esta situación fue benéfica para los fans de Peso Pluma, que disfrutaron doble espectáculo del cantante de narcocorridos.
Sin embargo, esta no fue la única cosa que impactó al público, pues Bobby Pulido causó furor como el segundo invitado sorpresa del festival, interpretando este sábado temas como “Desvelado”.
Aunque la canción se estrenó hace 28 años, sigue conmoviendo al público, pues sin importar qué grupos o cantantes lo convocaron a asistir el festival, cada estrofa de la canción fue coreada por las y los asistentes, haciendo cimbrar los alrededores del Parque Fundidora.
“Bobby Pulido en el Pa’l Norte´ fue la mejor forma de recompensar la ausencia de Kendrick, la verdad, y no pienso discutir con nadie”; ”Lo mejor de mi noche fue Bobby Pulido, la neta”; “No mam*n, los norteños no tuvieron a Kendrick, pero les llevaron a Bobby Pulido, a veces se pierde... a veces se gana”, fueron algunos de los comentarios ante la noticia de la presentación del cantante.
Mientras tanto, aunque otra banda Sum 41, también anunció su cancelación, los que se reivindicaron fueron Blink-182, luego de que hicieran lo mismo en la edición pasada y, para enojo de sus fans, se presentaran tan solo días después en Coachella.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la agrupación anunciara que ya tenía nuevas fechas para volver a nuestro país, en abril de este año, y aunque, en principio, un gran número de sus fans se desinteresaron de conservar sus boletos y pidieron el reembolso a Ticketmaster, Blink vendió casi todos los pases a sus conciertos, a tal grado, que anunciaron una nueva fecha.
Entre los temas que Blink interpretó, se encuentran “All the small things”, “The rock show”, “Anthem Part II”, unos de sus mayores éxitos; también tocaron algunos de sus sencillos más recientes como “Dance with me” y “One more time”.
Ahora, Blink-182 viajará a la Ciudad de México para ofrecer cuatro conciertos; el 2, 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.
DE VUELTA A MÉXICO
Así como Blink-182, Louis Tomlinson también logró atraer a muchísimas personas al Fundidora, con un estimado de más de 80 mil asistentes a su presentación este sábado.
El ex-One Direction puso a gritar a todas sus fans, quienes agradecieron la presencia del artísta británico en el lineup del festival, así como de la inolvidable velada que ofreció.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Es un flop! Aseguran que J.Lo está ‘devastada’ por el fracaso de su último disco ‘This Is Me... Now’
El domingo, por otro lado, se presentaron artistas como Santa Fe Klan, Maná y Placebo, además de otros invitados para todos los gustos como la banda Imagine Dragons, los locales Fuerza Regida y los clásicos Genitallica.
Asimismo, en el escenario del Pilos Bar se presentaron Gloria Gaynor, Smash Mouth, Ramón Ayala y Sin Bandera, junto a grupos de Fara Fara para poner a bailar a la gente.
DÚO FABULOSO
Y así como Peso Pluma tuvo una colaboración muy grata en el escenario, otros dúos importantes no se hicieron esperar, como la mancuerna que generaron Denisse Guerrero, de Belanova, y Danna Paola, durante la presentación de la banda.
La ahora conocida como Danna llegó para cantar junto con la vocalista del grupo de electro-pop “Me pregunto”, lo cual causó sensación entre sus seguidores de redes sociales.
Además de esta dupla, con la cantante que ha generado controversia en fechas recientes por haber provocado una ola de acoso contra una usuaria de X (Twitter) que tenía el nombre de usuario que busca para su nueva imagen, Belanova también interpretó otros éxitos de su repertorio como “Cada que” y “No me voy a morir”.
Con información de El Universal y El País.