¿Qué mamá puede ser así?... Poncho de Nigris estalla contra su madre por no defenderlo de insultos (video)

Show
/ 23 septiembre 2021

El famosos influencer publicó un video donde arremete contra su mamá por ‘hablar mal de él y de sus hermanos’ y no defenderlo

El conductor e influencer Poncho de Nigris volvió a dar de que hablar pues utilizó sus redes sociales para arremeter contra su propia madre, Leticia Guajardo, esto porque supuestamente no lo defendió de los insultos que hacen los internautas en su contra.

Poncho de Nigris dijo que él siempre defenderá a sus hijos, pues aseguró que si alguien en redes sociales los llegara a ofender, sería el primero en poner un alto.

“Se los voy a poner así declaró no sé qué tanto nos ame mi mamá, pero ustedes creen que si en una cuenta hacen un vivo y están hablando mal de sus hijos ustedes estarían, ‘hay sí que padre´”, dijo el influencer.

El también cantante dijo que no entiende el por qué su mamá actúa así y se dijo dolido por esta situación.

“No sé en qué cabeza cabe que una señora grande con sus hijos realizados les quiera hacer daño y que se sienta contenta y orgullosa de que toda la gente hable mal de ellos. No entiendo qué mamá puede ser así, estamos bien dolidos”.

De Nigris pidió respeto para sus hijos y dijo que él sí defiende a sus familia ante los ataques de quien sea, incluso de su madre.

“A chingar a su madre los que hablen mal de mis hijos, a mis hijos se les respeta, a mis hijos nadie habla mal de ellos y menos les voy a dar pie para que hablen mal de ellos, yo defiendo a mi familia, yo los protejo, los quiero y los cuido”, dijo Poncho de Nigris.

Tras este video la señora Leticia se pronunció al respecto asegurando que jamás le ha fallado: “Yo solo quiero que sepan que los he apoyado siempre cuando me necesitan y de verdad no importa lo que digan su mamá siempre estará para ellos y nunca les he fallado nunca he sido una mujer que ande loca hace 22 años y me respeto a mis hijos y a mi esposo”.

“Yo no leo nada y se metió al en vivo para decirme de cosas y yo no puedo ver lo que pone mil gracias por todo y seguiré adelante con Dios a mi lado”, concluyó.