Suspenden seis juegos a Roethlisberger

Deportes
/ 22 septiembre 2015

    El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh recibió el castigo por parte del comisionado de la NFL, Roger Goodell, por violar el reglamento de la liga

    La NFL suspendió el miércoles sin paga por seis partidos al quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, por violar el reglamento de la liga y le ordenó someterse a una evaluación de conducta.

    El comisionado Roger Goodell hizo el anuncio una semana después que la fiscalía decidió no acusar a Roethlisberger después que una estudiante universitaria de 20 años lo acusó de agredirla sexualmente en marzo en un club nocturno en Georgia.

    Goodell indicó que el reglamento de conducta de la liga le otorga el derecho a castigar al jugador.

    ''Como jugador de la NFL, se espera una mejor conducta de tu parte, y no hay nada sobre tu conducta en Milledgeville que pueda ser descrita como admirable, responsable o que cumpla los valores de la liga o lo que esperan nuestros fanáticos'', escribió Goodell en una carta a Roethlisberger.

    La suspensión, que podría ser reducida a cuatro partidos por buena conducta, podría costarle al quarterback unos 2,8 millones de dólares.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores