¡También son niños!: Kike Conejo, Dragón del Norte y Pollo Criollo, los aliados de los pequeños en el Madero

Las mascotas de Saraperos celebran el Día del Niño con mensajes llenos de alegría, sueños y sonrisas

Saraperos
/ 30 abril 2025
COMPARTIR

En el Estadio Francisco I. Madero no solo se vive el beisbol. También se respira ilusión, fantasía y muchas carcajadas gracias a los entrañables personajes que acompañan al equipo: Kike Conejo, El Dragón del Norte y El Pollo Criollo, las mascotas que han robado el corazón de miles de pequeños aficionados.

En el marco del Día del Niño y la Niña, ellos preparan una gran fiesta para quienes llenan de vida las gradas del estadio, y nos comparten lo que significa para ellos convivir con la afición infantil, la importancia de los sueños y los recuerdos que buscan dejar en cada sonrisa.

En esta fecha tan especial, los personajes más queridos de la Nave Verde comparten lo que significa convivir con los niños y la magia que buscan crear en cada encuentro para dejar huella en las nuevas generaciones de aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez ya sería piloto de Cadillac y lo presentarían en el Gran Premio de Miami

$!Kike, el Dragón y el Pollo coinciden: estar en el estadio Madero y compartir un momento con los niños es un recuerdo que dura toda la vida.

KIKE CONEJO: ‘TENGO 8 AÑOS Y ESTOY EN TERCERO DE PRIMARIA’

Kike, el más veterano del grupo, asegura que este día es de los más esperados del año. “Me encanta celebrar el Día del Niño en el estadio Madero, porque así como todos los pequeñitos vienen con sus papás y abuelos, yo también soy niño. Tengo 8 años, voy en tercero de primaria y tengo muchos amigos en mi escuela, en mi barrio y aquí en el estadio”, dice entusiasmado.

Disfruta especialmente que “hay más niños que en otros juegos, todo está pensado para ellos: la música, los disfraces, las piñatas, los dulces, el pastel... Es una gran fiesta”.

Desde muy temprano, Kike se prepara con algún disfraz especial, ensaya bailes y se alista para recibir con abrazos a los pequeños. Este año, promete una sorpresa inolvidable junto al Dragón del Norte y otras mascotas invitadas.

Y cuando se le pregunta qué mensaje quiere dar, su respuesta es clara: “Que le echen muchas ganas, que estudien y hagan deporte. Que vean a los jugadores de Saraperos, muchos de ellos fueron niños que soñaron, se esforzaron, y hoy están en el equipo. ¡Sí se puede!”

$!“Tengo 8 años y voy en tercero de primaria”, dice Kike Conejo, quien se prepara desde temprano con disfraz y baile para recibir a los niños en su gran día.

EL DRAGÓN DEL NORTE: ‘ES UN PRIVILEGIO VIVIR ESTA EMOCIÓN’

Más reciente en el equipo, pero ya querido por todos, El Dragón del Norte asegura que ser parte de esta celebración es un honor: “La emoción de los niños al vernos en el estadio es increíble. Por eso siempre buscamos darles el mejor show, con buena actitud y mucho cariño. Siempre les damos prioridad para las fotos y los abrazos”.

Como mensaje, les dice a los pequeños: “No dejen de perseguir sus sueños. Con constancia y disciplina, pueden llegar muy lejos”.

Y si pudiera regalar algo especial, sería simple pero poderoso: “Que salgan felices, sonrientes y recuerden a las mascotas por siempre”.

$!“La emoción de los niños al vernos es un privilegio”, comparte el Dragón del Norte, quien promete el mejor show para las reinas y reyes del estadio.

EL POLLO CRIOLLO: ‘LA RAZÓN DE NUESTRA LABOR’

El más expresivo y emotivo del grupo no se guarda nada: “El Día del Niño es una celebración que toca el corazón. Los niños son la razón de ser de una mascota. Me siento honrado y muy querido por ellos. Escuchar sus gritos, sus abrazos, sus caritas sonrientes... eso no se olvida”.

El Pollo asegura que para esta fecha tienen preparado “un recibimiento muy especial, con regalos, un show único y todo el cariño del mundo”.

A los pequeños soñadores les recuerda: “Los sueños se cumplen, pero hay que esforzarse, tener disciplina y dedicación. ¡Yo estaré ahí para acompañarlos siempre!”

Y si pudiera regalarles algo que atesoren, elegiría: “Un abrazo especial, una foto inolvidable y un show que les saque sonrisas por mucho tiempo”.

$!“Los niños son la razón de ser de una mascota”, afirma el Pollo Criollo, quien no escatima en abrazos y sonrisas para cada pequeño aficionado.

¡NO TE PIERDAS DE LA GRAN CELEBRACIÓN!

La gran celebración del Día del Niño y la Niña se llevará a cabo el domingo 4 de mayo, durante el último juego de la serie entre Saraperos de Saltillo y Charros de Jalisco. Ese día, además de sorpresas, regalos y un ambiente lleno de alegría, la Liga Mexicana de Beisbol entregará a los pequeños aficionados libros para colorear conmemorativos por el Centenario de la LMB, como un obsequio especial para fomentar la imaginación, el juego y el amor por este deporte.

Selección de los editores

COMENTARIOS