Twitter cambia su logo

Tech
/ 29 septiembre 2015

El nuevo diseño consiste en una versión simplificada del pájaro color azul y esta basado en el amor a las aves y en la geometría simple.

Ciudad de México. Luego de seis años de ser identificado con un pájaro de color azul y una letra "t" minúscula, Twitter cambia su logo y ahora ofrece una versión simplificada de la pequeña ave.

Mediante su blog, la aplicación de comunicación en la red informa que el nuevo diseño está basado en el amor a la ornitología (Parte de la zoología que trata de las aves) y en la geometría simple, pues consta de tres series de círculos superpuestos, al igual que las redes, intereses e ideas de los usuarios.

Explica que debido a que su símbolo ya es reconocido en todo el mundo, ya no hay necesidad de textos o tipografías para identificarlo.

En marzo pasado, Twitter cumplió seis años y a la fecha hay más de 140 millones de usuarios activos, se envían alrededor de 340 millones de tweets cada día y está disponible en 28 idiomas.




TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores