Ya podrás editar tus videos de YouTube desde el teléfono

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/ 4 marzo 2015

Con las nuevas herramientas se logra un video con aspecto profesional resaltando sólo el fragmento que se desea compartir

Ciudad de México.- YouTube anunció que lanzará nuevas actualizaciones de su aplicación para sitema operativo Android, con el objetivo de que los usuarios tengan la posibilidad de recortar los videos desde su dispositivo.

En su blog oficial, señala que con las nuevas herramientas se logra un video con aspecto profesional resaltando sólo el fragmento que se desea compartir.

El editor de video, explica, cuenta con un selector dinámico que permite elegir de forma simple el punto exacto en el que empieza y termina una grabación, además se puede obtener una vista más cercana para hacer el corte de manera precisa.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con una nueva vista previa para revisar el video antes de subirlo y cargarlo con mayor rapidez.

Ahora es más fácil que nunca compartir sus videos en YouTube desde el lugar de los hechos. Sólo tomen el video, vayan a la aplicación de YouTube, recorten, revisen y publiquen su video, todo desde su dispositivo móvil", refiere el sitio web.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores