Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

iPhone 13 Pro: un error bloquea la frecuencia de actualización a 60Hz, Apple trabaja en un parche

Celulares
/ 27 septiembre 2021

Un error está bloqueando la frecuencia de actualización del nuevo iPhone 13 Pro a 60Hz (el máximo es 120Hz) cuando se usan algunas aplicaciones de terceros

Según varias fuentes, un error del iPhone 13 Pro (y, por lo tanto, también presente en el iPhone 13 Pro Max) bloquearía la frecuencia de actualización de 60Hz en varias aplicaciones. Hoy no es exactamente un día para Apple.

En estas horas, cada vez surgen más informes de errores, más o menos graves, sobre los nuevos dispositivos presentados el pasado 14 de septiembre.

Los nuevos iPhone 13 Pro son los primeros teléfonos inteligentes de Apple que ofrecen una frecuencia de actualización máxima de 120Hz.

La especificación es compatible con la función ‘ ProMotion ‘, que ayuda al teléfono inteligente a comprender cómo administrar la frecuencia de actualización según la aplicación utilizada. Una frecuencia de actualización adaptativa es particularmente útil para mantener una alta eficiencia de autonomía.

Mantener la configuración en 120Hz en todo momento correría el riesgo de agotar rápidamente la batería del iPhone 13 Pro.

Pero precisamente en la gestión de la frecuencia de actualización variable algo salió mal: parece que en muchas aplicaciones de terceros está bloqueado a 60Hz. Nada 120Hz .

Apple ya ha anunciado que se ha dado cuenta del problema y está trabajando para solucionarlo.

La empresa debería poder corregir el error con una actualización de software, sin mayores problemas.

Mientras tanto, Apple se está acercando a los desarrolladores para ayudarlos a actualizar sus aplicaciones para ofrecer soporte completo para la tecnología ProMotion.

Hoy mismo, algunos usuarios informaron de un problema con la pantalla del iPad Mini: la frecuencia de actualización de los dos lados de la pantalla, derecho e izquierdo, no está sincronizada, lo que provoca un molesto efecto de nerviosismo apodado jelly scrolling.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie