Mujer de 272 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos, es el más grande de la historia
COMPARTIR
El bebé vino al mundo a través de un parto por cesárea, y a pesar de las complicaciones los médicos supieron manejar la situación
Una mujer australiana sorprendió a los médicos ya que dio a luz a un bebé de 18 kilos. A pesar de las dificultades fue un parto exitoso, el bebé de la mujer que 272 kilos es el pequeño más pesado del que se tiene conocimiento
En Australia una mujer de 272 kilos dio a luz a un bebé de 18 kilos. Los médicos consideran este suceso un milagro, ya que no se encontraban preparados para un nacimiento de esta naturaleza.
“Ya antes habíamos lidiado con mujeres con sobrepeso, pero este nacimiento se quedará con nosotros para toda la vida”, declararon los médicos a los medios de comunicación.
El bebé de 18 kilos vino al mundo a través de un parto por cesárea, y a pesar de las complicaciones los médicos supieron manejar la situación consiguiendo que ambos, la madre y el bebé, se encuentren en perfectas condiciones.
De acuerdo con el médico encargado del parto, en un principio se pensó que la mujer estaba embarazada de mellizos o trillizos. “Pensé que eran dos o tres bebés, pero no, era solo uno, bien grande y robusto. Obviamente será un jugador de rugby”, bromeó el médico tras el nacimiento.
El nacimiento de este bebé se 18 kilos es todo un suceso, ya que se trata del bebé más grande de la historia. Anteriormente este récord lo ostentaba un bebé que nació en Sudáfrica en 1839, este bebé pesó 17.2 kilos.