Wenger dejará de ser entrenador del Arsenal después de 22 años y con la consecución de 17 títulos, que aún podrían ser 18 si conquista la Europa League
Wenger, de 67 años, lleva en el Arsenal desde 1996 y, tras estampar la firma en su nuevo contrato, continuará en el Emirates Satdium al menos hasta 2019.
Wenger, de 67 años, dirige al Arsenal desde hace casi 21 años, pero en esta temporada recibió duros cuestionamientos por parte de aficionados y la prensa.
El veterano Wenger, de 67 años, que cumple su segunda década en el banquillo de los del norte de Londres, no ha conseguido guiar al Arsenal más allá de octavos desde la temporada 2009/2010, cuando cayó en cuartos de final a manos del Barcelona.
El contrato de Wenger en el conjunto inglés vence al final de temporada y las especulaciones de la prensa señalan que el francés no seguirá en el cargo.
Wenger es considerado por la prensa inglesa como uno de los principales favoritos para asumir la convulsionada selección nacional tras la salida de Sam Allardyce.