Kosachov, quien preside la comisión de relaciones exteriores del Consejo de la Federación ruso, dejó claro que Moscú espera una postura más constructiva y más meditada de Washington hacia Ucrania.
En su primera aparición en un escenario internacional, Pence trató de calmar los ánimos de los europeos que quedaron caldeados después de que Trump calificase la OTAN de obsoleta y admitiese que no le importaría si la Unión Europea se desintegrase.
La organización ONE, cofundada por el músico irlandés, está abocada a luchar contra la pobreza extrema y contra enfermedades evitables, especialmente en África.
La atención de la cita anual de Múnich se centrará en la política exterior del Gobierno de Estados Unidos bajo el presidente Donald Trump. El mandatario norteamericano ha enviado señales contradictorias, especialmente respecto a Rusia.
Durante tres días, las miradas se centrarán ante todo en la nueva Administración de Estados Unidos. El vicepresidente Mike Pence hará mañana su primera aparición internacional para explicar las directrices de la política de seguridad de Washington.