El presidente de EU, Donald Trump, y su antecesor, Barack Obama, se dieron hoy la mano al comienzo del funeral del exmandatario estadounidense George H. W. Bush, pero no hubo ninguna interacción entre Trump y Hillary Clinton.
Frente a la familia Bush, Pence reveló cómo el difunto escribió una carta a su propio hijo, un piloto de las Fuerzas Armadas también llamado Michael Pence, para felicitarle por haber conseguido su licencia de vuelo.
Los restos del expresidente de EU George H. W. Bush llegaron a a Washington, donde se instaló en el Congreso su capilla ardiente que permanecerá abierta hasta el miércoles, cuando tendrá lugar su funeral de Estado.
El presidente estadounidense, Donald Trump, y su mujer, la primera dama, Melania Trump, asistirán al funeral del expresidente George H. W. Bush (1989-1993), que falleció anoche a los 94 años, informó hoy la Casa Blanca.
El portavoz del exmandatario, Jim McGrath, aseguró en un comunicado proporcionado a medios estadunidenses que Bush padre nunca causaría angustia a nadie a sabiendas