La filtración de los llamados papeles de Panamá, 11,5 millones de documentos de la firma Mossack Fonseca, apunta a la participación de "alguien de dentro" del bufete"
Los trabajadores del bufete Mossack Fonseca, epicentro de los denominados papeles de Panamá, aseguraron hoy que sus puestos laborales están "en peligro" y pidieron el cese de los ataques mediáticos contra la firma de abogados
El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación reveló una segunda parte de los Panamá Papers, en los que se ubica a 68 empresas ligadas a México. Algunas de las firmas que se encuentran en el listado ya no están activas
El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) publicará este lunes la base de datos de los Papeles de Panamá, en la que los usuarios podrán buscar los nombres las más de 200.000 compañías, fundaciones y fondos que son parte de la investigación
Trabajadores de Panamá conmemoraron hoy su día con una marcha en la que expusieron las principales amenazas a sus aspiraciones, entre ellas los supuestos delitos financieros expuestos en el escándalo de los papeles de Panamá.
La firma panameña Mossack Fonseca, implicada en el caso 'Panama Papers', utilizó rutinariamente el nombre de la Cruz Roja y otras organizaciones de beneficencia.
La firma de abogados reaccionó al allanamiento realizado el jueves en sus oficinas en San Salvador por instrucciones de la Fiscalía General del país, luego de que 33 salvadoreños fuesen vinculados con delitos de evasión fiscal y lavado de dinero relacionados con esa empresa.
Fonseca dijo ser consciente del golpe que ha representado la publicación de los llamados Papeles de Panamá, pero considera que una vez pasada la tormenta el país sacará lecciones con la implementación de más medidas compartidas internacionalmente
El Centro de Periodismo Investigativo (CIP) de Puerto Rico publicó hoy que Raymond Ayala -nombre verdadero de Daddy Yankee- figura entre los once millones de documentos del citado bufete de gestión de capitales y patrimonios.
Con base en la filtración denominada “Panamá Papers”, el portal “The Art Newspaper” dio a conocer que el ruso tuvo vínculos con el bufete de abogados Mossack Fonseca.
Ramón Fonseca, socio de la firma panameña, aseguró que la compañía no ha enfrentando acusaciones formales ni condenas por ningún delito, porque su labor es legal y no se asocia con la actividad de sus clientes.