Chica acróbata se rompe el cuello tras brutal caída, sobrevivió (video)

Vida
/ 6 noviembre 2017

La acróbata se encontraba realizando una peligrosa rutina cuando cayó, podría quedar paralítica, donde trabajaba no se quieren hacer cargo de los gastos

Sam vive y trabaja en Bali, y tiene 10 años experiencia como acróbata y contorsionista

Mali.- Una joven acróbata se fracturó el cuello luego de caer desde las alturas, mientras realizaba un show con un aro, en Mali, Indonesia.

Sam Panda, estadounidense de 26 años, fue quien cayó de una altura aproximada de tres metros, pero pese al impresionante impacto, logró sobrevivir. 

Ella misma fue la encargada de compartir un video de lo sucedido.

En el video se observa el momento en que Sam cae, luego de que un cable que la sostenía se rompió, lo que provocó que su cabeza se estrellara de una forma brutal contra el suelo de madera, ante la mirada atónita de los asistentes.

"Me rompí la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello y los discos entre las vértebras cervicales. Eso está ejerciendo presión sobre mi médula espinal", escribió la deportista en su Facebook.

Según los médicos que la atienden, el fragmento de una vértebra está alojado en su médula espinal, lo que podría acarrearle invalidez de por vida si no se extrae rápidamente. La joven necesita salir de Indonesia para recibir el tratamiento adecuado, pero no cuenta con el dinero para el traslado.

Los médicos calculan el costo del tratamiento, junto con el traslado a Taiwán o Singapur, en 40 mil dólares. El resort turístico en el que la joven trabajaba no se ha hecho responsable de los gastos.

Actualmente, sus amigos y familiares intentan recaudar fondos a través de una página web para que la joven pueda ser tratada.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM