Familia musulmana se queja que McDonald’s le sirve tocino “a propósito”

El tocino es considerado un “alimento prohibido” en la religión islámica

Vida
/ 4 agosto 2017
COMPARTIR

Alabama, EU. 4 de agosto - Una asociación islámica de Alabama ha pedido que se realice una investigación luego de que una familia asegurara que el local de McDonald’s les sirviese tocino a propósito.

La familia musulmana había ordenado 14 sándwiches McChiken el día lunes, y habían encontrado tocino dentro de los emparedados, cosa que no debía incluir el platillo.

Khaula Hadeed, jefa del consejo de Relaciones Islámicas-Estadounidenses, dijo que incidente fue “un intencionado actor de intolerancia étnica y religiosa”.

Debido a las leyes islámicas, los musulmanes tienen prohibido comer puerco o cualquier animal clasificado como “inmundo” en sus textos sagrados. Uno de los adultos vomitó varias ocasiones tras notar el tocino en su comida.

La familia se ha mantenido en anonimato. El operador del local de McDonald’s ha negado que el acto fuese intencional.

“Queremos asegurar a nuestros clientes que esto no fue un acto intencional por parte de nuestro empleados” dijo el operador Rick Walter en una declaración. “Apreciamos a cada cliente y buscamos que todas las órdenes sean cuidadosamente preparadas y servidas”.

Con información de Usa Today.com

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM