Foto: Especial
Lo anterior lo expresó Armando de la Garza, comisionado de Turismo en la Cámara Nacional de Comercio de Monclova, al declarar que se tendrá una buena ocupación

Monclova.- A partir de este sábado restaurantes, bares y hoteles de paso de Monclova estarán a su máxima capacidad por la celebración del día del amor y la amistad.

Lo anterior lo expresó Armando de la Garza, comisionado de Turismo en la Cámara Nacional de Comercio de Monclova, al declarar que se tendrá una buena ocupación en este tipo de establecimientos.

Mencionó que el Subcomité de Salud en la región centro del estado, aprobó que en restaurantes y bares se incrementara a 60 por ciento el aforo de los clientes, además se les amplió una hora más el horario de servicio.

En tanto, la población que año con año celebra este día con sus amigos o ser querido, no hará la excepción en este 2021.

"Se acerca el 14 de febrero, una fecha especial y considerada por todos aquellos que gozan del amor y la amistad, una fecha especial dado que cae el 14 de febrero el domingo y esto favorece a la industria, veremos cómo desde el día sábado restaurantes y bares empezarán a sentir flujo de una gran cantidad de personas que pese a la pandemia pue seguramente buscarán e acercamiento con los seres amados y amigos".

Explicó que los hoteles no tienen normalmente un incremento en hospedaje, son los hoteles o moteles de paso quienes ven fluidez en sus ganancias por la alta demanda de sus servicios.

"Este tipo de lugares establecidos para aquellas parejas que buscan la intimidad va ser un buen día".

A los ciudadanos les hizo el llamado a usar todos los protocolos de salud para prevenir un contagio de Covid, en caso de salir a uno de estos establecimientos.

"Obviamente son fechas especiales, la intención de cámara de comercio y todos los que nos dedicamos al comercio es que sea un día muy especial" mencionó.