Blas José Flores, titular de la Secretaría de Finanzas
Se invitará a todos los alcaldes a una reunión para informarles sobre la manera en que se asignaron los fondos federales en el ejercicio 2017 y así despejar dudas.

Con información de Nadia Betancourt / Karla Tinoco

MONCLOVA, COAH.- El titular de la Secretaría de Finanzas, Blas José Flores, informó que en breve tendrán acercamiento con los alcaldes de Coahuila para analizar cada caso en particular respecto a las participaciones federales que están pendientes.

El funcionario estuvo en Monclova como invitado al cuarto Informe de Gobierno del alcalde Gerardo García Castillo, representando al gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Antes de ingresar al recinto del evento mencionó que invitará a todos los alcaldes a una reunión para informarles sobre la manera en que se asignaron los fondos federales en el ejercicio 2017 y así despejar dudas.

“Hay ajustes pendientes en algunos casos, pero tendremos que revisar lo correspondiente al mes de diciembre en cada uno de los municipios”, indicó.

Te puede interesar

VERÓNICA MARTÍNEZ NO HA SIDO INVITADA
El futuro político de Verónica Martínez, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y diputada local, aún es incierto.

Unos días antes del anuncio del gabinete de Miguel Ángel Riquelme trascendió que la legisladora podría ocupar la Secretaria de las Mujeres o Turismo.

A pregunta expresa sobre a cuál de las dos secretarías estaría incorporándose, Martínez respondió que no ha recibido la invitación del Mandatario estatal.

“No he recibido ninguna invitación, el Gobernador se encuentra analizando los diferentes perfiles para terminar de conformar su equipo de Gobierno y habrá que esperar el tiempo en el que haga el anuncio correspondiente.

Por ahora estoy enfocada en terminar mi periodo como diputada y presidenta del partido, y a la espera de que el Gobernador mande llamar a quien desee incorporar a su gabinete”, respondió.