En medio de la polémica por el ‘cierre’ cardíaco del cómputo final, Adrián de la Garza arrancó su celebración al obtener la mayoría mínima por la alcaldía de Monterrey.

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León dio a conocer los resultados del conteo de las 1595 actas, para la Elección Extraordinaria del Ayuntamiento de Monterrey, que dieron como ganador al priista Adrián de la Garza, con 128,015 votos, contra 122,093 obtenidos por el panista Felipe Cantú.

Lo anterior representa un 41 por ciento de los votos para el candidato del PRI y el 39 por ciento para el panista Felipe de Jesús.


“¡Buenos días Monterrey! Hoy los quiero invitar a que me acompañen a medio día a recibir la constancia que me acredita como Alcalde Electo de Monterrey. Me dará mucho gusto saludarnos y celebremos juntos el triunfo de la paz, la tranquilidad y la seguridad.” publicó esta mañana Adrián de la Garza.

Por su parte, el candidato Felipe de Jesús Cantú publicó: A todos los que confiaron en nuestro proyecto les digo, no vamos a dejar que los delitos electorales que se cometieron se queden impunes.