Luego de la declaración del Presidente, la hija de 'El Chapo', Alejandrina Guzmán, le mandó un mensaje a López Obrador a través de su cuenta oficial de Instagram

Andrés Manuel López Obrador confirmó el pasado jueves durante su conferencia de prensa que ayudará a la madre de Joaquín Guzmán Loera, al igual que dos de sus hermanas para que soliciten la visa humanitaria y puedan visitar al capo a Estados Unidos.

Luego de la declaración del Presidente, la hija de 'El Chapo', Alejandrina Guzmán, le mandó un mensaje a López Obrador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Esta desición tomada por el Ejecutivo, se dio luego de su visita a Badiraguato en donde la mamá de Joaquín, María Consuelo Loera solicitó su ayuda a través de una carta donde le hizo la petición de las visas.

Las hermanas Armida y Bernarda Guzmán serán las principales beneficiadas por el apoyo del Presidente.

"Me siento muy feliz y totalmente agradecida con nuestro Sr. Presidente, por el apoyo otorgado a Nana Consuelo con respecto de las visas humanitarias..."
Alejandrina Guzmán

Através de su cuenta de Instagram, Alejandrina Guzmán agradeció al Presidente por medio de una publicación y señaló la labor en cuestión de derechos humanos que AMLO está haciendo en su "Cuarta Transformación".

 

"El comienzo de esta #4T está demostrando que los derechos humanos, el respeto y las posibilidades serán iguales para todos los mexicanos y estarán por encima de todo juicio".
Alejandrina Guzmán