Amanda Nunes con sus dos cinturones/ Tomada de Twitter @ryancashh
La brasileña se llevó tarjetas favorables 50-44, 50-44 y 50-45 para obtener la victoria

Amanda Nunes sigue brillando con luz propia en las MMA. La brasileña derrotó a la canadiense Felicia Spencer  en el evento estelar de la UFC 250 y se convirtió en la primera mujer que defiende títulos en dos divisiones distintas.

 Desde el inicio del combate, Amanda Nunes impuso condiciones y logró castigar constantemente a Spencer, quien no tuvo oportunidad ante la superioridad de la monarca.

Nunes fue mejor en la pelea de pie, conectando más y mejores golpes que su rival, además se apuntó seis de siete intentos de derribo.

Para el tercer round, Spencer ya tenía marcas debajo de ambos ojos, en el cuarto había una inflamación en su frente y al final terminó bañada en sangre.

Nunes conectó 132 golpes por 70 de Spencer, y en golpes de poder la diferencia fue de 124 a 42.

Los jueces recompensaron a la campeona con tarjetas 50-44, 50-44 y 50-45 para decretar la decisión unánime. Con su victoria, Nunes extendió su racha a 11 triunfos consecutivos.

Spencer, por su parte se estancó en 8-2 y fracasó en su primer intento por ganar un título en el UFC.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.