Foto: Especial
La afectada tomó el taxi saliendo de antro de la zona rosa; el conductor la violó en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México. Una joven de 21 años denunció  a un taxista de haberla violado el 25 de noviembre pasado, luego de que pidiera sus servicios al salir del antro Touch de la Zona Rosa, en la Ciudad de México.

La afectada tomó el taxi saliendo de antro de la zona rosa; el conductor la violó en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la víctima, al salir del antro abordó el taxi alrededor de las dos de la mañana para llegar a su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. Durante el viaje, la joven le pidió al taxista parar en un Oxxo.

Al seguir el camino el chofer comenzó a tomar calles desconocidas asegurando que “eran un atajo”. Acto seguido se detuvo en una calle, pasó a la parte trasera el vehículo y la violó.

Luego de la agresión, el taxista la bajó del vehículo y le roció cerveza mientras le decía “así van a pensar que estas peda y nadie te va a creer”. 

Las autoridades señalaron que por las señas físicas dadas por la mujer de 21 años y el ‘modus operandi’ del agresor, se piensa que ésta persona a participado en al menos otros tres casos de abuso sexual en la CDMX.