Foto: Especial
Mientras la joven Karen regresó a salvo, dos mujeres sufrieron terribles crímenes en el centro del país

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Karen Espíndola Sandoval, joven reportada como desaparecida desde las 9 de la noche del martes cuando abordó un taxi sobre avenida Tlalpan, ya se encuentra con su familia.

Pero al menos otra dos mujeres, no tuvieron tanta suerte. Una fue secuestrada y luego violada, otra, encontrada sin vida dentro de la cajuela de un taxi.

Secuestrada y volada

Una mujer iba caminando hacia el metro sobre calzada de Tlalpan cuando un hombre la interceptó para secuestrarla y violarla, antes de irse del motel le quitó sus pertenencias y hasta la ropa que llevaba puesta.

La mujer de 48 años se dirigía a la estación Ermita de la Línea 2 del Metro, ubicado en la alcaldía Benito Juárez cuando fue interceptada por un agresor, a plena luz del día que la intimidó con un arma de fuego.

Intimidada, el sujeto llevó a la víctima a la habitación 107 del hotel “Portales” y los encargados del establecimiento aseguran que no notaron que la mujer iba privada de su libertad.

La víctima testificó que tras el ultraje, el sujeto le robó sus pertenencias, incluida su ropa.

En cuanto uno de los encargados se dio cuenta del delito, solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que acudieron al lugar, aunque el agresor ya se había dado a la fuga.

Servicios de emergencia atendieron a la mujer y la policía ya investiga el caso.

Foto: Especial

Encuentran su cuerpo en la cajuela de un taxi

El cuerpo sin vida y con signos de tortura de una joven, fue hallado al interior de la cajuela de un vehículo con cromática de taxi que se encontraba abandonado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán en la Ciudad de México.

Cintya Gabriela Moreno Hernández de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida, dos días después de salir de su casa en el municipio de San Antonio la Isla ubicado a una media hora de Toluca, Estado de México.

Como el vehículo se encontraba abandonado, llamo la atención de la policía quienes observaron que al interior había el cadáver de un hombre y momentos más tarde, observaron que en la cajuela estaba en cuerpo de una mujer joven.

La víctima, una madre de dos niños que vivía en el Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, sus conocidos se trasladaron a la capital del país para reconocerla tras ser levantada como desconocida en la alcaldía Iztacalco.

Su extravío fue reportado ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense, en la ficha de búsqueda la describían como una persona de complexión robusta, tez morena clara, 1.60 de estatura y 80 kilos de peso.

A través de redes sociales, su fotografía y datos generales se compartieron pero sin éxito, luego se confirmó que sus restos eran los de la persona hallada al interior del maletero del coche dejado estacionado en la vía pública.

Las autoridades capitalinas investigan si existía una relación con el individuo de unos 45 años, encontrado sin vida en el automóvil o se trata del conductor de la unidad del sitio Enlaces Mexiquenses de Toluca.