Esta edición estará disponible para diversas plataformas, e incluirá tecnología de realidad virtual

Rockstar Games ha anunciado una nueva edición de su título “L.A. Noire”, el cual estará disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, y Xbox One, al igual que una experiencia VR (realidad virtual).

Esta versión actualizada de 2011 será estrenada el 14 de noviembre para los sistemas ya mencionados. La versión para el Switch incluirá el videojuego original, junto a un contenido adicional y especificaciones para ajustarse a los controles Joy-Con y controles de movimiento.

Este título marcará el primer título de Rockstar Games que llega a una plataforma de Switch.

Las versiones para PS4 y Xbox One tendrán el juego completo y todo el contenido adicional con un “rango de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y autenticidad, incluyendo iluminación mejorada, nuevo ángulos de cámara, texturas de alta resolución y más”.

Rockstar también dejará el contenido descargable “L.A. Noire: The VR Case Files para el artefacto HTC Vive”, el cual expande en siete casos nuevos para el juego “reconstruidos específicamente para la realidad virtual”.

El videojuego cuenta la historia del detective Cole Phelps, un veterano de guerra, quien busca trabajar como investigador para la ciudad de Los Ángeles de los años cuarenta.

El título cautivó a las audiencias por la tecnología empleada para replicar las expresiones faciales de actores y la fidelidad a la época.

Vean el tráiler de “L.A. Noire” a continuación.