Salvan a mujer de dos hombres que intentaban violarla en Saltillo
COMPARTIR
El ataque ocurrió cerca de la medianoche del pasado lunes detrás complejo comercial del oriente de la ciudad
La noche del lunes, dos jóvenes se vistieron de héroes al salvar a una mujer que era atacada sexualmente por dos desconocidos.
Los hechos ocurrieron detrás de la Plaza Patio, ubicada sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez y Jesús Valdés Sánchez, cerca de las 23:30 horas, por donde caminaba la víctima luego de haber salido de trabajar de uno de los locales del complejo comercial.
En el punto donde fue interceptada por los agresores existe un puente peatonal, el cual permite a los vecinos de la colonia Oceanía cruzar para tener acceso a la plaza comercial, pero la iluminación es deficiente y generalmente nunca existe vigilancia.
No son pocos los robos que se han llegado a reportar en el área e incluso, en 2016 se vivió una situación similar, donde una joven fue agredida sexualmente, logrando correr hasta un domicilio cercano donde fue auxiliada por los vecinos que ahuyentaron a los delincuentes.
En esta ocasión se vivió casi la misma historia, solo que la víctima fue auxiliada por dos jóvenes que regresaban del cine y que se dieron cuenta de cómo un par de pandilleros rodeaban y forcejeaban con la joven, por lo que decidieron tomar piedras y palos para enfrentarlos.
Los dos depravados, quienes podrían pertenecer a la pandilla “Los Warriors” de la colonia Europa, huyeron al verse descubiertos, logrando perderse entre las calles, mientras que la afectada fue llevada a su casa, en la calle Shangai.
Los jóvenes que ahuyentaron a los depravados sólo dijeron que la chica estaba asustada y que no presentaba daño alguno.
Los hechos
-“Joana” salió de trabajar a las 23:00 horas.
-El ataque ocurrió cerca del puente peatonal cerca del crucero de Eulalio Gutiérrez y Valdés Sánchez.
-Dos jóvenes, que acababan de salir del cine, se percataron de la agresión.
-Armados con piedras y palos, echaron en corrida a los depravados.
-La joven fue llevada a su domicilio en la calle Shangai.