Tomada de video
El jugador estelar de los Cavaliers de Cleveland arribó al Oracle Arena, casa de los Warriors, con un singular atuendo e imponiendo moda

Con un outfit de "verano" llegó LeBron James al  Oracle Arena, casa de los Warriors, ya que portadaba un distingido saco con camisa blanca impecbale, corbata gris, pero para la parte de las piernas llevaba unas bermudas y unas botas de vestir.

Aunque la temperatura de Oakland se registraba en 16 grados centígrados momentos antes del partido, LeBron se puso cómodo, tal vez porque sabe que tiene que enfrentar una serie por demás "acalorada" contra el equipo al que sólo le ha podido ganar una vez en finales, de las tres veces que se han enfrentado.

Este jueves comienza la serie Final de la NBA, entre Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State, iniciando en la casa de los actuales campeones.

Hay que recordar que al paso de los años esta rivalidad va en aumento y en las pasadas ediciones se le ha visto a LeBron enfrascarse en altercados dentro de la duela con algunos jugadores de Golden State, como el caso de Draymond Green.