Cuauhtémoc Blanco llega a la gubernatura de Morelos y en redes "hacen llorar" a Galilea Montijo
COMPARTIR
Cuauhtémoc Blanco Bravo es el virtual gobernador del estado de Morelos y los "memes" le han tupido a su exnovia Galilea Montijo
Las redes sociales no perdonan y la que fue víctima de las bromas de los cibernautas fue la conductora Galilea Montijo, pues con el triunfo como gobernador de Morelos de Cuauhtémoc Blanco, hubo quienes sacaron a flote la relación que hubo entre la actriz y el ex futbolista en la década pasada y que pasó por varios altibajos, idas y vueltas. Así, postearon imágenes de la también actriz con refranes como: “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”.
Y es que la actriz y el ex futbolista tuvieron una relación formal durante muchos años, incluso pensaban contraer matrimonio. Sin embargo, se dice que terminaron por las supuestas infidelidades del futbolista con Rossana Nájera. Los más creativos usuarios de las redes sociales aprovecharon su historia de amor, para generar los divertidos memes.
Tras burlas y malos comentarios, Galilea aprovechó el espacio que tiene en la emisión matutina para responder: “Mi hijo se va a casar y todavía no lo superan, ya supérenlo”.
Y es que hubo un tiempo, hace poco más de 15 años, en que el Galilea y Cuahutémoc protagonizaron un sonado romance, tan mediático, que tuvo un fuerte impacto entre el público por cómo se dio a conocer y los momentos que vivieron delante de las cámaras del programa 'Big Brother' en su versión VIP.
Galilea inició su carrera en 1993 como una de las finalistas del concurso de belleza ' La Chica TV'. Originaria de Guadalajara, Jalisco (al occidente del país), se valió de su radiante carisma para labrarse con trabajo un camino en el medio del espectáculo.
Primero fue actriz, participando en numerosas telenovelas, incluyendo la exitosa ' Tres mujeres', en la que encarnó a una villana. Paralelamente comenzó a ser reclamada como conductora, primero en programas especiales y posteriormente en cotidianos como Viva TV (un programa de variedades de mediodía) y Hoy, en el que permanece, al lado de Andrea Legarreta.
Hacia 2002, la carrera de Galilea iba en aumento, entonces fue que los ejecutivos de Televisa la incluyeron en el que fuera uno de los programas de moda, a principios de la década pasada: Big Brother.
Galilea fue seleccionada para compartir un espacio vigilado por cámaras en el reality show, con los actores Arleth Terán, Nailea Norvind, Laisha Wilkins, Arath de la Torre y Alejandro Ibarra, el conductor Facundo y los cantantes Lorena Herrera, Víctor Noriega y Luis Gatica.
Fue precisamente durante su estancia en este programa que se develó algo que en su momento se comentaba mucho en la prensa de farándula de México, pero que no se había confirmado: Galilea tenía un romance secreto con el goleador Cuauhtémoc Blanco.
Cuau
Cuauhtémoc era una estrella por mérito propio en el ámbito deportivo: de orígenes muy humildes en la ciudad de México, había saltado a la fama por su pericia en el manejo del balón. Pertenecía al célebre club Águilas del América y estaba casado desde 1997 con Marisela Santoyo, que fue su novia de la escuela.