Foto: Internet.
Cada vez hay más rumores que podrían ser ciertos sobre la nueva entrega en la larga franquicia de asesinos contra templarios

¡Vikingos! Así es, el nuevo Assassin’s Creed podría estar ambientando en la época vikinga, entre los siglos 8 y 9 en la región escandinava, como lo han apuntado diversas fuentes a lo largo de las pasadas semanas.

Si bien Ubisoft aún no confirma ni desmiente los rumores, conforme avanza el año más detalles salen a la luz del que podría ser el próximo juego en la larga franquicia de aventuras y acción, y del cual es muy probable que veamos un anuncio oficial durante el E3 este verano y lo tengamos en nuestras manos en octubre del 2020.

De acuerdo con fuentes como Reddit el nuevo juego seguiría un patrón similar a Odyssey, en el que puedes elegir al principio si jugar con un protagonista hombre o mujer y las mecánicas tipo RPG serán expandidas.

Además, también aseguran que regresará el modo cooperativo que quiso implementar Unity en 2014, sin mucho éxito, y que estará disponible tanto para las actuales consolas como para las de la próxima generación, PS5 y XBOX series X, que se espera salgan este mismo año.