Tomada de Twitter
A los Rojinegros les faltó por anotar dos goles para 'sacudir' la Liguilla del Clausura 2019

En una inesperada reacción, Atlas cerró el Clausura 2019 con decencia y venció 2-0 a los Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco.

Si los Rojinegros metían dos goles más, movían la Liguilla del futbol mexicano, pues dejaban a La Pandilla en cuarto lugar y a Cruz Azul en tercero, algo que no se logró a concretar.

La primera anotación llegó a los 21 minutos. Jairo Torres marcó su segundo gol del campeonato tras batir al guardameta Edson Reséndiz, en un cuadro alternativo que Diego Alonso mandó a su último compromiso en el torneo.

Fue en la agonía de la segunda mitad cuando los Zorros sellaron el partido, Juan Pablo Vigón aprovechó un recento desde la banda derecha para meter un trallazo que se coló en el marco de los Rayados.

Y así terminó el torneo regular para ambas escuadras. Atlas se quedó en la treceava posición con 19 unidades, en la víspera de tener un nuevo presidente en la figura de Alejandro Irarragorri, mientras que Monterrey permaneció en el tercer lugar de la Liguilla y se medirá ante Necaxa en Cuartos de Final.