Foto: Internet
La gran novedad confirmada por Disney es que las 30 temporadas de 'Los Simpsons' estarán disponibles en exclusiva en su plataforma; pero no estarán solas, sino que gran cantidad de contenido está en camino para finales del 2019

Aunque Fox siempre será su hogar, “Los Simpson” cambian de casa en este 2019. La serie más longeva de la historia de la televisión contará a partir de noviembre de este año con una nueva residencia que no será otra que Disney +. La nueva plataforma en streaming que la productora presentó ayer y que llegará al mercado de la mano de la familia amarilla tras anunciar que tendrá las 30 temporadas de la serie bajo demanda.

Los fanáticos de “Los Simpson” podrán contar con todos los capítulos de la serie de Fox en la plataforma de Disney +, que ayer anunció que llegará a España en el último trimestre de este 2019, después de estrenarse en Estados Unidos el 12 de noviembre. El precio de salida de la plataforma es de 6.99 dólares mensuales, aproximadamente unos 131.06 pesos mexicanos.

Que “Los Simpson” lleguen a esta nueva plataforma no es más que una de las consecuencias de la compra de  Fox  por parte del gigante de la producción. La propia compañía celebró ayer la llegada de la serie a su catálogo con una animación en la que Homero, Bart, Lisa y Marge se enfundan las características orejas de Mickey Mouse y en el que pueden verse tachando globos con el logo de FOX y un retrato de Rupert Murdoch en el bote de la basura.