Beneficiarán a dueños de casas siniestradas

Acuña
/ 18 junio 2017

Destacó que los beneficiarios deben vivir en un área prioritaria.

Los beneficiarios deben vivir en un área prioritaria, que sea población vulnerable”.

La Presidencia Municipal beneficiará a familias que sus casas hayan sido siniestradas por incendio o lluvia con techos de madera o lamina, dio a conocer el director de Desarrollo Social, Gregorio Faccio Ruiz.

Explico que, de los fondos de infraestructura social de este año, hubo algunas reformas a las reglas de operación que ahora permiten realizar las obras a las familias que realmente lo necesiten.

Para ello, dijo que ha empezado el empadronamiento de quienes cuentan con esta necesidad para luego de una evaluación ver quienes cumplen con la normatividad, por lo que exhortó a los interesados a pasar a las oficinas de Desarrollo Social e informarse sobre el programa.

“Estamos recibiendo solicitudes, ahorita tendremos unas 10 combinadas para los dos tipos de programas y esperamos que se haga un buen paquete para atender a esa población”, afirmó.

Destacó que los beneficiarios deben vivir en un área prioritaria, que sea población vulnerable, que estén en polígonos de necesidad económica y deben llenar los estudios socioeconómicos correspondientes.

Afirmó que este tipo de programas son gratuitos, pero no aplica en casas con dimensiones mayores a las de una de interés social.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM