Archivo
El martes, Disney XD anunció que lanzará su nueva serie de TV “Big Hero 6. La serie” el 20 de noviembre con una película de una hora llamada “Baymax regresa”. La serie se estrenará en 2018.

 “Big Hero 6” está a punto de emprender su regreso triunfal.

El martes, Disney XD anunció que lanzará su nueva serie de TV “Big Hero 6. La serie” el 20 de noviembre con una película de una hora que pasarán al mismo tiempo en Disney XD y Disney Channel.

La película, llamada “Baymax regresa”, servirá de trampolín para la serie, que se estrenará en 2018, según Deadline.

Después de la película pasarán dos episodios de larga duración en la aplicación DisneyNOW y el sistema de video on demand de Disney XD.

Se transmitirán episodios cortos de la serie todos los viernes a partir del 24 de noviembre hasta 2018, cuando comience la serie.

Disney publicó un adelanto del programa, que se puede ver en el siguiente link:

La nueva serie de Big Hero, basada en la serie de cómics homónima, llega después del estreno de una película en 2014, que ganó el Oscar a mejor película animada.

La película narra la historia de un joven genio de la tecnología de 14 años llamado Hiro y su robot médico, Baymax. Los dos se unen a otros cuatro héroes para crear el súper equipo de Big Hero 6, según ComingSoon.net.

La historia de la serie comenzará “inmediatamente después de lo que muestra en la película”, de acuerdo a Deadline.

“Baymax regresa”, la película de una hora, “hará de puente entre la película y la serie después que Hiro descubre el chip que diseñó su hermano Tadashi para crear a Baymax”, informó Deadline.

Luego, la serie se concentrará en el personaje del joven Hiro, que reconstruye a Baymax pero no tarda en meterse en problemas.

Buena parte del elenco de la película estará en la serie, entre ellos Maya Rudolph como la tía Cass, Ryan Potter en el papel de Hiro, Scott Adsit en la piel de Baymax, Jamie Chung como Go Go, Alan Tudyk en el papel de Alistair Krei, Génesis Rodríguez como Honey Lemon, David Shaughnessy en la piel de Heathcliff y la leyenda de Marvel Comics, Stan Lee como el papá de Fred.