Foto: Tomada de Internet
Canelo Alvarez y Gennady Golovkin regresarán a la misma arena para su segunda pelea

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin regresan a Las Vegas para su revancha de PPV de 5 de mayo por PPV, y más específicamente, regresarán al T-Mobile Arena, donde tuvo lugar el sorteo del 16 de septiembre.

Álvarez (49-1-2, 34 KO) y Golovkin (37-0-1, 33 KO) se enfrentarán una vez más, con los títulos de peso mediano WBC, IBF y WBA de Golovkin en juego.

"Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin", dijo Álvarez. "Abrí las puertas de este lugar al mundo del boxeo, y se ha convertido en mi lugar favorito. Aquí es donde comenzó la pelea, y aquí es donde voy a terminar haciendo lo que más deseo tienen mis admiradores: noquearlo ".

"Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen", dijo Golovkin . "Esta vez no habrá drama con una decisión. Gané la primera pelea y abandoné el ring como campeón mundial con todos los cinturones. Y voy a ganar la segunda pelea. Va a ser una pelea récord y una noche de oro para mí y el boxeo en T-Mobile Arena ".

Reportes previos indicaron que el famoso Madison Square Garden de Nueva York también estaba haciendo un fuerte esfuerzo para organizar la revancha, pero Las Vegas siempre fue el claro favorito, como lo es para cada pelea de esta magnitud.

Con información de https://www.badlefthook.com