Foto: Tomada de Internet
El Cártel Jalisco Nueva Generación advirtió que las cosas no se quedarán así y que tomarán cartas en el asunto

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguró que no es responsable de la muerte de 13 personas en una palapa en Minatitlán, Veracruz y señaló a otras organizaciones delictivas por estos hechos.

Jorge Winckler, fiscal del estado de Veracruz, aseguró que Tomás “N”, alias El Lagarto, líder de la plaza de Minatitlán por parte del CJNG y su lugarteniente, Adrián “N”, serían los responsables del crimen de la semana pasada.

Pero el CNJG desmiente esa versión y dijo que los verdaderos asesinos de las 13 personas en una fiesta familiar en Minatitlán son protegidos por las fuerzas de seguridad del estado.

Sin embargo, en un supuesto comunicado que comenzó a circular a través de redes sociales, la organización del crimen organizado rechazó esta versión y aseguró que personajes apodados como El Cursi, El Kenahy, El Pana, y El Mamito son los verdaderos autores de la masacre.

El cártel Jalisco Nueva Generación advirtió que las cosas no se quedarán así y que tomarán cartas en el asunto.

“La guerra es contra El Conchas. El Cursi, El Pinto,  El Mamito, El Kenahy, La Flak y todos esos taxistas que tienen a sus servicios por unos míseros pesos los limpia parabrisas que por 500 pesos (poco más de $26 dólares)  reportan las rápidas (operativos) de soldados, la guerra es contra esos lacras no contra el pueblo”, destacó el CNJG difundido en varios medios de comunicación.

El CJNG, liderado por Nemesio Oceguera “El Mencho”, calificó de cobardes los actos perpetrados contra el pueblo, en la fiesta familiar que se realizó el pasado Viernes Santo y asegura que ya está buscando a los reponsables para “hacer justicia”.

 “Nuestras mantas hablan por si solas esperen nuevas noticias pronto el cártel Jalisco Nueva Generación a la orden del señor de los gallos, el patrón de patrones nos oponemos a los actos cobardes de los mugrosos- Cursi vamos por ti y todos tus achichincles”, descarta el narcomensaje del CJNG.

Otro de los grupos criminales que “ofrecen” hacer “justicia” por la masacre en Minatitlán es el cártel de Sinaloa, que anunció su incursión en el estado de Veracruz y amenazó a los integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación con matar a su familiares para vengar la muerte de las 13 personas en Viernes Santo.

Con información de El Diario de NY y Radio Fórmula