Tomada de Internet
Tras sufrir un infarto, el guardameta español asegura que no dejará al Porto y continuará con su carrera futbolística

Aún no.

Es lo que dice Iker Casillas sobre su posible retiro después de que le dio un infarto hace unos días y que lo ha alejado de las canchas desde entonces.

El multiganador portero español utilizó sus redes sociales para acallar a las multitudes y hacer saber que no colgará los guantes.

Tomada de Internet

Tras realizarse una revisión médica, aseguró que todo salió en números verdes por lo que seguirá con el Porto hasta que termine su contrato.

Hace unos días el presidente del equipo portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa, dejó entrever que el club tiene asumida la retirada del arquero españo tras el infarto que sufrió hace dos semanas y admitió que ya está buscando un sustituto, pero la situación toma un giro luego de la declaración del campeón del mundo en 2010.

Incluso, se manejaba la posibilidad de la llegada de Guillermo Ochoa, quien recién reveló su salida del Standard de Lieja, algo que tal vez no se materialice.

Fue el 1 de mayo cuando durante un entrenamiento, Iker tuvo un infarto agudo de miocardio lo que lo llevó al Hospital CUF, sometido a un cateterismo.

Alejandro Morteo

Generación 2009-2013 de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Con 5 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Veracruz y Saltillo. Se desempeña como Co-editor de la Sección EXTREMO en el Diario VANGUARDIA.