Cherokeeros de Saltillo serán unos ‘Reyes Magos Todo Terreno’
COMPARTIR
El grupo de pilotos extremos utilizarán sus vehículos 4x4 para llevar alegría a las comunidades de difícil acceso en la Región Sureste de Coahuila con una ruta en favor de los niños
El grupo de promotores y practicantes en el deporte por demás extremo del 4x4, Cherokeeros de Saltillo, al margen de sus peligrosas rutas dentro de agrestes caminos, continuarán uniendo esfuerzo por el simple gusto de ayudar.
Tal y como sucedió en diciembre pasado, al llevar alimentos a distintos hospitales de la capital coahuilense, concretamente a personas que cuidaban a sus enfermos, ahora le tocará a los más pequeños del hogar.
Y es que Cherokeeros de Saltillo se convertirán en los “Reyes Magos” para obsequiar juguetes y ropa a niños y niñas de las comunidades rurales más necesitadas de la Región Surestes de Coahuila.
Alejandro Alvarado Galván, presidente del referido grupo, destacó que esta nueva ruta a beneficio será el próximo 7 de enero, donde aparte llevarán piñatas y bolos a los niños de escasos recursos, para organizarles una fiesta con motivo del Día de los Reyes Magos.
El centro de acopio para recolectar lo más que se pueda es en Francisco de Urdiñola 1125, a una cuadra de Felipe J. Mery.
La idea es que todo el apoyo de esta colecta sea transportada en las diversas camionetas del club hacia las comunidades lejanas como La Esperanza, El Venado y, posiblemente, algún otro ejido que presente dificultad para llegar.
Dentro de esta ruta, aparte de la excelsa labor que realizan, se trata de abrir caminos con sus 4x4, donde la concentración, el estado físico, los reflejos, el calcular bien, pero sobre todo el trabajo en equipo, son fundamentales.
Tu puedes ayudar
Juguetes, ropa, dulces... todo es bienvenido.
Lleva tus donaciones a Francisco de Urdiñola número 1125, a una cuadra de Felipe J. Mery.
7 de enero es la fecha en que el grupo Cherokeeros de Saltillo realizará esta ruta a beneficio.