FOTO: INTERNET / Ángela Aguilar y Christian Nodal se unen en este dueto para honrar al género regional mexicano.

‘Dime Cómo Quieres’

Christian Nodal y Ángela Aguilar

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

A menos de 24 horas de su estreno, el dueto “Dime Cómo Quieres” de Christian Nodal y Ángela Aguilar, es un fenómeno en plataformas digitales y de video. El video oficial de la canción ya suma casi 4 millones de reproducciones y es tendencia número uno en YouTube México. "'Dime Cómo Quieres' tiene un estilo pegajoso y hasta 'picarón', recordándonos un poco a las películas de Pedro Infante, en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón", aseguran en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack. La canción, escrita por Nodal y Edgar Barrera, fusiona los talentos del sonorense y la más pequeña de la dinastía Aguilar con una historia que aborda los coqueteos amorosos, en los que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el sí. El video presume efectos especiales que llevan por un recorrido de los pueblos y haciendas de antaño. “Christian Nodal y Ángela Aguilar han logrado colocarse como los cantantes de música mexicana más importantes de hoy en día, llevando la música por nuevos sonidos y arreglos donde resaltan sus espectaculares voces”.

LATIN BILLBOARD: 57 / 100

El video musical de 'Dime Cómo Quieres' se encuentra en el número 2 de tendencias musicales en YouTube.

‘De Cora <3’

Rauw Alejandro y J Balvin

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Los fanáticos de Rauw Alejandro esperaban con ansias la colaboración junto a J Balvin, y más después de que ambos publicaran en sus redes sociales una fotografía de ellos dos juntos en Medellín. El puertorriqueño ya es toda una sensación internacional tras su éxito “Tattoo”, y Rauw sube como la espuma y sorprende, cada vez más, con nuevas colaboraciones junto a los más grandes del género. Esta vez trae su faceta más romántica en “De Cora” y el vIdeo ya supera más de 250 mil visualizaciones en tan solo media hora. Se trata de uno de los temas que incluirá Afrodisiaco, el próximo álbum de Rauw Alejandro y que los fanáticos llevan esperando desde hace meses. El tema es un homenaje total al desamor, un single en el que J Balvin y Rauw Alejandro se ponen más románticos que nunca: "Me duele el cora, y de cora... extraño el sabor de tu boca", dice el estribillo. Rauw Alejandro no es la primera vez que se pone romántico, pues el reggaetonero es todo un rompecorazones y sus canciones como "Tattoo" o "Enchule" ya conquistan las listas de éxitos internacionales.

LATIN BILLBOARD: 33 / 100

El tema es un homenaje total al desamor, un single en el que J Balvin y Rauw Alejandro se ponen más románticos que nunca.

‘De 0 a 20 siempre’

Beéle y Piso 21

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

El artista barranquillero con mayor proyección en el género urbano Beéle se une a Piso 21, una de las agrupaciones más reconocidas de la música latina, para sorprender con “De 0 A Siempre” una colaboración que promete conquistar varios corazones. El tema habla sobre la historia de amor y el complemento que se debe tener en una relación. Con su sello característico y ritmos de música isleña, pop y beats urbanos, Beéle y Piso 21 contagian a su público con este nuevo lanzamiento. Esta canción es presentada bajo el sello discográfico Hear This Music. Dirigido por Laura Castellanos y producido por Tokyo Films, durante el video juegan con una mezcla de colores generando una pieza audiovisual dinámica y divertida. Es protagonizado por Beéle y los integrantes de Piso 21, grabado en una casa campestre donde utilizaron algunos objetos rústicos para darle un toque de elegancia a la producción. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín. Beéle se posiciona como una de las grandes revelaciones del género urbano en Colombia, con apenas 18 años su carrera ya tiene una proyección internacional que le ha permitido trabajar con diferentes exponentes del reggaeton; Farruko, Lunay, Arcángel, Dalex, De La Ghetto, son algunos talentos internacionales con los que a su corta edad ya comparte colaboraciones.

LATIN BILLBOARD: 89 / 100

Beéle se une a Piso 21, una de las agrupaciones más reconocidas de la música latina para sorprender con “De 0 A Siempre”.