Citibanamex reestablece servicio de banca móvil

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/ 30 agosto 2019

Citibanamex se sumó a las fallas que presentaron Banorte y BBVA México, según reportes de usuarios

Tras presentar fallas en la aplicación de Citibanamex , de acuerdo con los usuarios en redes sociales, el banco reportó que sus servicios digitales operan ya con normalidad.

El banco informó que sus servicios de Citibanamex Móvil y Bancanet, operan sin contratiempos, aunque presentan algunos retrasos para accesar. 

Por lo anterior, agregó que si las fallas continúan los usuarios pueden comunicarse al centro de atención.

“Nuestros servicios operan con normalidad. En Citibanamex Móvil y Bancanet presentamos algunos retrasos para accesar. Para cualquier pregunta de nuestros clientes comunicarse al Centro de Atención Telefónica (55) 12262639", dijo.

En plena quincena Citibanamex se sumó a las quejas que los usuarios manifestaron por fallas en el sistema y app de Banorte, así como de BBVA México. 

 

Es un diario mexicano de circulación nacional especializado en economía, finanzas, negocios y política que se imprime en la Ciudad de México. Es propiedad de Grupo Multimedia Lauman.

El Financiero fue el primero diario de esta categoría en el país.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM